Tortas Pequeñas

Ofrecemos tartas y tortas individuales, de 10 cm de diámetro. Tienen la medida justa, para darte un gustito. Estas son nuestras variedades:



CRUMBLE DE MANZANA: Base de masa sablé, relleno de manzanas horneadas y una crocante cubierta de crumble y almendras fileteadas.


TARTA CRÈME BRÛLÉE: El tradicional postre francés en versión de tarta. Sencilla, tierna, jugosa y con una textura super cremosa. Base de sableé con cremoso de vainilla, cubierto por una fina costra caramelizada.


KEY LIME PIE (o tarta de lima): El relleno de este postre tradicional de la cocina estadounidense, se presenta sobre una base de masa de galleta, y se elabora a base de yemas de huevo, leche condensada y una buena dosis de jugo de lima. Es una tarta fresca y aromática, que combina un sabor ácido y dulce a la vez.


LEMON PIE: Los inmigrantes británicos la trajeron al país y de su five o’clock tea pasó a las mesas de todos los Argentinos. Base tierna de masa quebrada dulce, crema untuosa de limón (lemon curd) y cobertura de merengue italiano.


TARTA DE CHOCOLATE, CARAMELO Y MANÍ: Base de masa sablé de chocolate, rellena con salsa toffee y una cobertura de ganache de chocolate semi amargo.


DIPLOMATA DE FRUTILLAS: Base de sablé de vainilla, relleno de dulce de leche y crema diplomata (crema chantilly y crema pastelera) con cobertura de frutillas frescas.


CHEESECAKE DE CHOCOLATE SEMIAMARGO Y NUTELLA: Base de bretón de chocolate, cremoso de chocolate semiamargo y cobertura de nutella y avellanas.


CHEESECAKE DE PISTACHO Y FRUTOS DEL BOSQUE: Base de vainilla, cremoso de pistacho y cobertura de frutos del bosque y pistacho picado.


CHESSECAKE DE MARACUYÁ Base crocante de galleta, relleno con una aireada crema de queso con vetas de chocolate, coronada con mermelada de maracuyá. Esta fruta, con su intenso color, frescura y exótico aroma; sumado a su ácido, pero a la vez dulce sabor; elevan este chessecake a la decima potencia.


CHESSECAKE NEW YORK: Este clásico americano tiene la consistencia cremosa y suave del queso, el crujiente de la masa bretón, y el contraste dulce de los frutos del bosque. Es un final perfecto para cualquier comida.


CHESSECAKE DE CHOCOLATE BLANCO: Base de masa bretón de chocolate, relleno con cremoso de queso y chocolate blanco, con cobertura de ganache de chocolate y dulce de leche.


CHESSECAKE CROCANTE: Chessecake cocido, con base de vainilla, relleno con cremoso de queso, y cobertura de crumble de frutos secos y salsa de caramelo.


RED VELVET: Esta torta tiene un bizcochuelo color rojo, humedo y delicado. Su sabor tiene vetas de vainilla, de crema de queso y un toque de cacao. El conjunto de sabores la hacen deliciosa, suave y muy equilibrada.


MATILDA: Intenso y húmedo bizcocho de chocolate, cortes de ganache y dulce de leche, con cobertura de chocolate semiamargo.


CARROT CAKE con cream cheese frosting: Bizcocho a base de zanahorias, relleno y con cobertura de cream cheese frosting. La zanahoria hace que el bizcocho sea super humedo, jugoso, suave, y delicioso.


CHOCOTORTA: El postre favorito de los Argentinos es versionado por Tienda Pastel. Capas de abundante queso crema y dulce de leche, alternadas con chocolinas.


ROGEL: Sus capas crocantes alternadas con abundante dulce de leche y su corona de merengue italiano, generan una textura y un sabor que la hacen, simplemente, irresistible.


TORTA BROWNIE: Una ligera capa crujiente en su exterior, y todo el sabor a chocolate con nueces en su interior; este brownie es coronado con dulce de leche y merengue italiano. Es una torta intensa, humeda y deliciosamente adictiva.


CHOCO OREO: Capas abundantes de queso crema y dulce de leche alternadas con galletitas oreos.


Tortas personalizadas

Creamos tortas tematicas con diseños únicos y especiales, totalmente personalizadas.

Drip cakes, letter y number cakes, tortas forradas, y cubiertas con butter cream o gabache de chocolate.

SOÑALA,
nosotros la hacemos REALIDAD…



Clientes nos recomiendan